martes, 30 de julio de 2013

SHORT CAMEL

Hola a todos !! Qué tal va vuestra semana ?? La mía esta siendo bastante productiva y es que a pesar de este desesperante calor, el veranito me llena total de energía.

Y mi look de hoy me encanta, pues estas Bermudas de H&M, son muy ligeras y muy frescas, algunas veces prefiero doblar las un poco y usarla más como short per hoy, quería llevarlo como Bermudas, con una camisa blanca que nunca falla, salones animal print y mi clutch vinagre preferido que compre en una tienda de segunda mano hace ya un par de años.

Espero les guste mi look de hoy y os sirva para que lo amoldéis a diferentes ocasiones.

Un beso muy muy grande y muchas gracias por visitarme.

Sígueme en Twitter e instagram @heelsfiction

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario !!